Información de Envíos

Al colocar su pedido, nosotros se lo enviamos a cualquier parte del país. Puede realizar el pago al momento de la entrega, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o por depósito antes de hacer el envío.


El envío al departamento de Guatemala es gratis en órdenes mayores o iguales de Q100.


En órdenes menores de Q100 el envío al departamento de Guatemala tiene un costo de Q19


Al resto del país realizamos los envíos con Cargo Expreso. El envío con Cargo Expreso es gratis órdenes mayores o iguales a Q200. En órdenes menores de Q200 el envío tienen un costo de Q19.


LAS ENTREGAS CON CARGO EXPRESO ESTÁN TOMANDO ENTRE 2 A 3 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE QUE NOSOTROS ENVIEMOS EL PEDIDO, EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDE DE LA DISTANCIA Y LA UBICACIÓN DE LA ENTREGA. EN ALGUNOS CASERÍOS O CANTONES DE MUNICIPIOS MUY DISTANTES LA ENTREGA PUEDE TOMAR MÁS TIEMPO.


En la capital y municipios aledaños la hora de entrega depende de la ruta de nuestros repartidores por lo cual no podemos coordinar una hora exacta. Los envíos se pueden coordinar para la ruta de la mañana o de la tarde.

LAS ENTREGAS EN EL DEPARTAMENTO DE GUATEMALA SE REALIZÁN EN SU MAYORÍA EN 0 A 2 DÍAS HÁBILES. EN ALGUNOS CASOS SE TOMAN MÁS TIEMPO DEBIDO A RETRASOS DEL MENSAJERO O DEBIDO A QUE ALGÚN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN OTRA BODEGA Y TENEMOS QUE ESPERAR UN DÍA HÁBIL PARA TRASLADARLO.


**En algunas colonias no tenemos cobertura por temas de seguridad. En esos casos el mensajero le llama para informarle que no puede entrar a la colonia y se trata de realizar la entrega en un punto cercano a la colonia.