Motorreductor de 3-6V 120 RPM con engranajes de metal
Descripción:
Estos motores de caja de cambios (también conocidos como motores 'TT') son una forma fácil y económica de poner en marcha sus proyectos. Este es un motor de caja de cambios totalmente metálico TT DC con una relación de transmisión de 1:90 aproximadamente el doble de la relación 'estándar' de 1:48. Eso les da un par más alto pero una velocidad de rotación más lenta.
Como son más lentos, son buenos para los robots donde la fuerza es más importante que la velocidad.
Se parecen mucho a nuestros motores amarillos de caja de cambios totalmente de plástico, pero tienen todos los engranajes del motor maquinados de acero, por lo que no se pelarán tan fácilmente y son dos veces más lentos (y dos veces más potentes) dado su menor relación de la caja de cambios. Los engranajes metálicos también significan que suenan más ruidosos cuando se ejecutan.
Puede alimentar estos motores con 3 V CC hasta 6 V CC, por supuesto, irán un poco más rápido a los voltajes más altos. Agarramos un motor y encontramos estas estadísticas cuando lo ejecutamos desde un suministro de mesa.
A 3 VCC medimos 80 mA a 60 RPM sin carga y 0.5 amperios cuando está parado
A 4.5 V CC, medimos 90 mA a 90 RPM sin carga y 0.8 amperios cuando está parado
A 6 VCC medimos 100 mA a 120 RPM sin carga y 1.0 amperios cuando está parado
Tenga en cuenta que estos son motores muy básicos y no tienen codificadores integrados, control de velocidad o retroalimentación de posición. ¡El voltaje entra, la rotación se apaga! Habrá variación de un motor a otro, por lo que se requiere un sistema de retroalimentación separado si necesita un movimiento de precisión.