-
Tu Carrito de Compras está vacío!
¡¡Gracias por la información!!
Este conector mantiene la conexión en su lugar por fricción, lo que hace que sea muy fácil para conexión y desconexión. Generalmente lo podemos encontrar a un extremo de los cables que utilizamos para cargar nuestros dispositivos, entre otras aplicaciones.
Este conector es utilizado principalmente para conectar periféricos como impresoras, escáneres, cámaras de fotografía u otros dispositivos que trabajan con archivos multimedia o transmisión de imágenes. En la actualidad, son poco habituales. El motivo es que la mayoría de equipos se han pasado a conectores más pequeños.
Es el conector más reciente del mercado, cuenta con un diseño reversible que permite la conexión sin importar la posición. Algo que no podemos hacer con otros conectores de estándar USB. Permite mayor potencia de alimentación y velocidad de transmisión de datos.
Conocido simplemente como mini USB, surgió de la necesidad de hacer los dispositivos más pequeños, como: cámaras digitales y teléfonos móviles. Es aproximadamente dos tercios del ancho de un conector de tipo A.
También conocido como Micro USB, es una forma reducida del mini USB, permitió que los dispositivos móviles se volvieran aún más delgados y que mantuvieran la capacidad de conectarse a computadoras y otros equipos.